En Altotonga se olvidan de apoyar a garnacheros

327

La feria de la garnacha impulsaba la economía local.

Armando Roque Bustillos

Altotonga, Ver.- Cocineros del municipio de Altotonga lamentan que la autoridad municipal Ignacio Morales Guevara no haya realizado la ya tradicional feria de la garnacha, impulsada por el ex alcalde Ernesto Ruiz Flandes, en donde garnacheros de este municipio se beneficiaban con esta importante Feria que atraía a cientos de visitantes al municipio.

Lamentan que este año el gobierno municipal no le haya interesado apoyar un evento importante en el que se ve beneficiada a los garnacheros de Altotonga, pues con la situación que se vivió con la pandemia, no han sido buenas las ventas.

Sin embargo la mala visión del alcalde Ignacio Morales Guevara no permitió que los altotonguenses y visitantes pudieran disfrutar de un platillo como lo es la garnacha.
Y es que desde hace cuatro años el ex alcalde Ernesto Ruiz Flandes impulso la feria de la garnacha, donde no sólo era presentar la gastronomía, sino que también había espectáculos musicales, y donde los altotonguenses se la pasaban bien los días que había eventos musicales gratuito, y donde venían artistas de talla nacional.

Finalmente los comerciantes de la garnacha lamentan el nulo apoyo por parte del gobierno municipal que encabeza Ignacio Morales Guevara, a lo que esperan que voltie a ver a este importante sector que necesita del impulso municipal para salir adelante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here