En Altotonga se sigue apostando a la educación; alcalde entregará un aula más

111
Aula de la escuela primaria Nicolás Bravo, en Altotonga, Ver.

Armando Roque Bustillos/

Altotonga, Ver.- La obra pública en el municipio de Altotonga no se detiene, pues en esta ocasión tocó turno al rugbro de educación, pues autoridades de Altotonga han informado sobre la conclusión de un aula más para alumnos de la escuela primaria Nicolás Bravo, de la cabecera municipal.

Y es que “la educación es la mejor herramienta que tenemos como sociedad para salir adelante”,y en Altotonga está bien presente, pues aunque se trabaja con todas las medidas sanitarias la obra pública y en especial la educación no se deja a un lado, muestra de ello es la conclusión de otra aula, ahora en la Escuela Primaria “Nicolás Bravo”.

En entrevista con el presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes, comentó: «Estoy cumpliendo con un compromiso más para la educación, dignificar las instalaciones es fundamental para que los jóvenes puedan desarrollar todas sus actividades lúdicas y educativas, por ello aunque estemos en contingencia sanitaria seguimos trabajando para nuestros niños y jóvenes de Altotonga, y que al regreso de clases tengas un aula digna y no sufran ya de las inclemencias del tiempo».

Cabe destacar que no solo es la construcción de aula en su totalidad, sino que también están siendo equipadas con mobiliario educativo, y demás material que el mismo alcalde observa que les hace falta a las instituciones educativas, labor que seguirá todo lo que le reste de esta administración municipal.

Finalmente dejó en claro que este año seguirá la administración municipal con la construcción de más aulas educativas, así como con más obras para beneficio de todas los sectores poblacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here