(Video) En Coatepec se acabaron los gobiernos de “ocurrencias”: Enrique Fernández Peredo

501

Williams Cortez

Coatepec, Ver.- En el municipio de Coatepec ya no se gobierna con “ocurrencias”, pues desde hace tres años todas las obras que se realizan se planean y presupuestan buscando que impacten a la mayor cantidad de personas posible, dijo el alcalde Enrique Fernández Peredo.

“Es lo que yo siempre he dicho: (gobernar) una ciudad no es de ocurrencias, no es de lo que hoy quiere el alcalde o lo que se lo ocurra, sino más bien qué es lo que la misma ciudad te está pidiendo, qué es lo que te exige ya que empecemos a abatir, que empecemos a combatir para que se vea un cambio.

“También pensamos en que (las obras) tengan mayores beneficios, que lleguen a mucha más gente, que sea de impacto y pues aquí están los resultados”, comentó el alcalde.

El presidente municipal Enrique Fernández Peredo destacó durante entrevista que en su administración iniciada en diciembre de 2017 se ha dado prioridad a la planeación para abatir el rezago en obra pública que le fue heredado por administraciones pasadas.

“Cuando recibimos Coatepec la verdad si estaba en el completo abandono, hemos estado implementando una serie de acciones para ir abatiendo ese rezago”, recordó.

Enrique Fernández Peredo, en el centro de la foto.

De igual manera, reconoció que hay muchas peticiones de obra pública a las cuales se está dando la atención para, en su caso, incorporarlas en el paquete de obras del próximo año.

“Para mí es una gran satisfacción el ver como los entornos se van transformando y vamos consolidando los resultados. Iniciamos una serie de acciones desde 2018 y ya propiamente en este año estamos viendo como ya poco a poco se empiezan a ver las etapas finales”, comentó.

Prueba de ello fue la inauguración de la construcción de la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Mata de Jesús, en localidad de El Grande.

“Esta es una de tantas más que estamos ya prontos a inaugurar que se están haciendo tanto en la cabecera municipal como en las localidades”, comentó al respecto el alcalde, al anunciar que en los próximos días seguirán inaugurándose obras de ese tipo en la cabecera y las localidades de Coatepec.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here