En Martínez de la Torre Caev fomenta el cuidado del agua

611

En el día mundial del agua.

Armando Roque Bustillos

Martinez de la Torre, Ver.- Está mañana en las instalaciones de la escuela primaria patria en Martínez de la Torre, la oficina operadora de la Caev realizó un importante evento para el fomento del cuidado del agua, en el marco del día mundial del agua.

En entrevista con Fernando Cortéz titular de la Caev mencionó, «es momento de que tomemos conciencia de que valoremos que tenemos el vital líquido en nuestros hogares es por eso que estamos bueno proponiendo fortaleciendo los usos y cuidados del vital líquido para que de esa manera nos pueda alcanzar para todos se va llevar un importa dragado en el río ya en los próximos días eso fue una gestión de nuestro alcalde el contador Rodrígo Calderón Salas y eso bueno va ayudar mucho a nuestro rio para que vuelva a recuperar esa cause».

Y es que es indispensable cuidar el vital líquido, pues sin agua nada puede subsistir, por ello se busca hacer conciencia desde los pequeños para que en un futuro sigamos teniendo agua.

«Pues es importante verdad que nosotros llevamos a cabo esa concientización desde los más chiquitos por qué ellos finalmente terminan siendo nuestros vigilantes yo te hablo con ejemplo en tu casa en mi casa mis hijas con las que están al cuidado del agua si alguien se va cepillar los dientes cierran la llave usan vasito es decir están cuidando el vital líquido para que de esa manera bueno evitemos esos desperdicios innecesarios».

Durante este día, alumnos, maestros y padres de familia participaron con distintos bailables, poesías y maquetas para hacer conciencia sobre el cuidado del agua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here