Hipólito Rodríguez.

Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-El alcalde electo de Morena, Hipólito Rodríguez Herrero y los seis regidores se pronunciaron contra la impugnación que realizó el PAN-PRD.

Dijeron que el triunfo de Morena está respaldado por 70 mil 745 votos con una diferencia de más de 30 mil sufragios que los separa del segundo lugar.

Expusieron que el 12 de junio el PAN ante el OPLE municipal impugnó los resultados de 135 casillas por supuestas irregularidades y que de esta manera pretende objetar el cómputo municipal, la declaratoria de validez de la elección y el otorgamiento de la constancia respectiva.

El presidente electo dijo que se trata de impugnaciones infundadas “ganamos de manera limpia”, refirió Hipólito Rodríguez Herrero al encabezar la rueda de prensa en el centro de la capital veracruzana.

“Por lo anteriormente expuesto, nuestro partido se pronuncia por el respeto irrestricto a la voluntad ciudadana manifestada el 4 de junio donde 70 mil 545 voluntades libres decidieron quiénes habrían de encabezar el Gobierno municipal por el periodo 2018-2021”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here