Encuentran a universitario muerto en la playa

Universitario muerto.
Compartir

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de ser reportado como desaparecido, fue hallado sin vida un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), sobre la playa en el poniente de la ciudad, del cual hasta el momento se desconoce las causas de la muerte; sus familiares ya procedieron a identificarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de ayer viernes, al momento en que elementos de la Cruz Roja fueron alertados de la presencia de un joven aparentemente inconsciente sobre la zona de la playa, a la altura de la calle Jirafas, de la colonia Las Gaviotas.

Sin embargo, al llegar se percataron que éste ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales y policiacas, quienes resguardaron el lugar; en tanto, a un costado del cuerpo se encontraba una camisa con el logotipo del Itesco, una mochila y una bolsa con varias botellas de cerveza.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que autoridades descartaron que se tratara de una ejecución, mientras que procedieron a trasladarlo a la morgue correspondiente, en donde se esperó a que fuera identificado por algún familiar de manera legal.

Horas más tarde se dio a conocer que se trataba de Sonni Omar Fernández Palomeque, de 23 años de edad, estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas, quien había sido reportado como desaparecido desde el día jueves por sus familiares, quienes comenzaron con la búsqueda del joven.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.