Cuerpos en descomposición.

Río Blanco, Ver.- Los fétidos olores emanados por dos cuerpos en descomposición de un hombre y una mujer, permitieron que estos fueran descubiertos la tarde de este miércoles 10 de abril.

El hallazgo de la pareja fue realizado en el domicilio marcado con el número 50 de la calle Ricardo Flores Magón entre avenidas Valentín Gómez Farías y Luis Urbina de este municipio, cerca de la tortillería “La Original”, por vecinos del lugar, quienes pidieron ayuda al 911.

Los cuerpos correspondían a quienes en vida se llamaron Olegario Mendoza Carvajal y una mujer de nombre Sara, los cuales tenían a su cargo a tres menores de edad, de los cuales se desconoce su paradero.

Al lugar del hallazgo se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes ubicaron el domicilio cerca de una tortillería, al inspeccionar el lugar se percataron que en el interior se encontraban dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Ambos cuerpos estaban tirados a media casa, presentabas un avanzado estado de descomposición, extraoficialmente se menciona que habrían sido ejecutados, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en total hermetismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here