Encuentran fosa clandestina en parcela de cítricos de Tlapacoyan

324
Fosa clandestina en Tlapacoyan.

Armando Roque Bustillos/

Tlapacoyan, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca en la comunidad de Arroyo de Piedra en la zona baja del municipio de Tlapacoyan, ahí aseguraron una parcela de cítricos por el hayazgo de una fosa clandestina, en dónde se encontró el cuerpo de una persona, esto a decir de datos proporcionados por la Policía Municipal.

A decir del reporte policiaco el hecho se suscitó sobre la localidad de Arroyo de Piedra, zona donde se movilizaron personal de la FGE, policía estatal, Ministeriales y UECS, quienes localizaron dentro de la parcela una fosa escondida.

La zona fue vigilada y acordonada conforme a los protocolos de seguridad, siendo durante este fin de semana que las autoridades de Servicios Periciales de la Ciudad de Xalapa y Martínez de la Torre efectuaron la excavación de la fosa clandestina dado a los permisos emitidos por la Fiscalía General del Estado, área de donde exhumaron un cuerpo en estado putrefacto.

Fueron peritos se encargaron de levantar los restos humanos y lo trasladaron a la sala del SEMEFO practicar la necropsia de ley, aunado que hasta el momento el occiso persiste en calidad de desconocido.

Más tarde la fiscalía regional informó que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición a lo que indicaron que contaba con mas de seis meses enterrado dentro de la fosa clandestina en esta zona centro norte del estado.

Fosa clandestina en Tlapacoyan, Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here