Encuentran un cuerpo flotando en río de Las Choapas

Cuerpo flotando.

Las Choapas, Ver.- Un cuerpo sin vida fue encontrado flotando en el río Tancochapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso ya fue identificado.

El hecho se registró la mañana del lunes, cuando vecinos del Barrio Repito, en Las Choapas, observaron que un cuerpo flotaba en el citado afluente, dando aviso a elementos de la Policía Municipal.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron la muerte del sujeto, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, que después de su llegada tomó conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento y traslado del ahora occiso, quien fue identificado como Agustín Hernández Carrillo, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia México, siendo reconocido por su exesposa, María Esther López Hernández, de 55 años.

Se supo que el individuo fue asesinado y su cuerpo tirado al río, por lo que más tarde el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.