Enrique Capetillo González, toma posesión como Diputado Federal por Martínez de la Torre

184

Armando Roque Bustillos

Ciudad de México.- Este miércoles 07 de abril del 2021 tomó protesta como Diputado Federal del VII Distrito Electoral el Profesor Enrique Capetillo González, quien a partir de ahora será el único Legislador del Partido del Trabajo de la LXIV de la Cámara de Diputados en todo el estado de Veracruz.

El Profesor Enrique Capetillo González quien se venía desempeñando de manera intachable en la Dirección del plantel educativo COBAEV 03 en Martínez de la Torre.

Cabe destacar que su participación en el Partido del Trabajo (PT) de muchos años, el día de hoy rinde frutos, será el único Diputado Federal en todo el estado de Veracruz, por lo cual será una clave importante en las decisiones de su Partido.

Su trabajo Legislativo inicio el 1° de Abril, por lo cual ya se encuentra despachando en las oficinas de la Ciudad de México.

El profesor Enrique Capetillo asumió dicha responsabilidad posteriormente que el Contador Rodrigo Calderón Salas solicito licencia al Congreso como Diputado Federal.

El actual Diputado Federal Enrique Capetillo González, el día viernes por la mañas dará una rueda de prensa en la ciudad de Misantla, al medio día lo hará en Martínez de la Torre y por la tarde la realizará en la Heroica Tlapacoyan, para posteriormente caminar por el centro de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here