Ernesto Ruiz Flandes lleva sonrisas a los pequeños de Altotonga

274

Armando Roque Bustillos

Altotonga, Ver.- A pesar de vivir tiempos difíciles por la presencia del COVID-19, el presidente municipal de Altotonga el contador público Ernesto Ruiz Flandes, decidido visitar las colonias y localidades del municipio para poder llevar personalmente un regalo a los pequeños con motivo del día de Reyes Magos.

Este acto fue con todas las medidas preventivas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y se hizo uso de la sana distancia, sin dejar de mencionar que cada obsequio fue desinfectado antes de que los niños lo tuvieran en sus manos.

Ruiz Flandes refirió que nunca debemos perder la magia de ser niño, por ello «ante la situación que estamos viviendo actualmente por la contingencia de COVID-19 de manera responsable, buscamos una nueva forma de cumplir la tarea que me dejaron encargada los Reyes Magos, para poder llegar a todos los hogares de nuestros niños y niñas de este municipio. Este día visité algunas colonias de la cabecera para hacer entregar de un pequeño pero significativo obsequio, seguiremos visitando y llevando más sorpresas», concluyó el alcalde Ernesto Ruiz Flandes.

Por ello fueron cientos de regalos que autoridades municipales entregaron como apoyo a los reyes magos, a fin de que cada niño del municipio no se quedara sin la ilusión de un obsequio en el marco del día de los Reyes Magos.

Es así como el Presidente municipal de Altotonga el contador público Ernesto Ruiz Flandes les desea a los pequeños un ¡Feliz Día de Reyes!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here