Esquizofrénico de 22 años se suicida

Se colgó.

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven de 22 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el interior de su casa, en calles de la colonia Progreso y Paz, en Coatzacoalcos; a donde se presentaron elementos del Ministerio Público para dar cuenta del deceso.

El suicidio se registró cerca de las 16:00 horas del miércoles, cuando Enrique de Jesús Ramírez Cruz fue encontrado por sus familiares colgado del cuello.

Minutos antes, el suicida había atado una soga a una viga de su vivienda para luego colgarse hasta terminar con su vida.

Debido a lo anterior, se solicitó auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; el ahora occiso sufría de esquizofrenía, lo que al parecer lo motivó a quitarse la vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.