Camioneta irrumpe en un Oxxo.

 

 

Coatzacoalcos, Ver.- En el interior de una tienda Oxxo terminó estacionada una camioneta luego de que su conductor confundiera el freno con el acelerador según relato de algunos testigos.

El accidente ocurrió durante la madrugada del jueves, cuando el conductor de una camioneta Chrysler Mitsubishi Montero modelo 2004 de color negro con placas de circulación XYN-936-A del estado de Veracruz acudió a la tienda Oxxo ubicada en Piratas y Mar del Caribe del fraccionamiento Puerto Esmeralda.

En vez de frenar, el conductor aceleró y se introdujo en el establecimiento a gran velocidad, causando pánico entre los presentes pero ninguno resultó lesionado, en tanto de inmediato dieron aviso a los elementos policiacos quienes acudieron al lugar de los hechos.

Posteriormente arribaron los elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento del incidente, los cuales estimaron los daños materiales en 20 mil pesos mientras que requirieron la ayuda de una grúa para sacar la unidad de la tienda y remolcarla a los patios de la delegación vial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here