Este lunes: vacunación anticovid en Altotonga, Tlapacoyan, Jalacingo y Atzalan

235

Será la segunda dosis para los de 30 a 39 años.

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- Son cuatro los municipios de la zona centro norte del estado en los cuales se aplicará la segunda dosis de la vacuna anticovid para adultos mayores, de treinta a treinta y nueve años de edad.

Se trata de los municipios de Tlapacoyan, Atzalan, Jalacingo y Altotonga, los cuales la población de estos municipios deberá estar atenta para que puedan aplicarse la segunda dosis de la vacuna.

Para los días veinticinco y veintiseis de ocurbre tocará turno para habitantes del municipio de Jalacingo en la sede del auditorio municipal.

Del veinticinco al veintisiete de octubre será para habitantes del municipio de Tlapacoyan en la sede del auditorio municipal veintidós de Noviembre.

El veintiseis y veintisiete tocará el turno para habitantes del municipio de Altotonga en la sede del auditorio Antolín Torres Mendieta.

Y el veintisiete y veintiocho de este mes para habitantes del municipio de Atzalan en el auditorio de Plan de Arroyos y cabecera municipal.

Será este lunes cuando se pueda llevar a cabo para que la población queden inmunizados todos los habitantes de esta zona centro norte del estado puedan acudir a sus sedes para la aplicación de este biológico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here