Exigen renuncia de directora de primaria por acoso y “mezclar” religión con educación

495
Escuela tomada.

Williams Cortez

Xalapa, Ver.-Padres de familia tomaron la escuela primaria “Joaquín H. Servín Andrade” de esta ciudad para exigir la salida de la directora Angelina Servín Murrieta, a la cual acusaron de acoso laboral e incapacidad.

De acuerdo con los manifestantes, quienes, desde antes de las siete de la mañana bloquearon la escuela ubicada en la colonia Obrero Campesina, la directora ha incurrido en una serie de actos reprobables que requieren de la intervención de las autoridades Educativas.

Entre otros actos que fueron denunciados está la presunta renuncia injustificada de la profesora de tercer grado Esmirna López Castro ocurrida hace unos días.

Padres manifestándose.

De igual manera, los padres señalaron a la directora de constantemente incurrir en acoso laboral contra el personal de la escuela inconforme con sus métodos de enseñanza que incluyen, entre otras actividades, sacar a pasear a los niños a las calles aledañas y ponerlos a escuchar música al inicio de las actividades.

Los manifestantes también dijeron que en la escuela se “manipula a los niños” con la presunta enseñanza de religión y el Programa de Atención a Padres de Familia (APF).

Todo lo anterior fue dado a conocer por los propios padres y madres, quienes, además, colocaron varias mantas a las afueras del plantel educativo con las denuncias arriba mencionadas.

Lona con los reclamos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here