Rafael Lara Santamaría

Williams Cortez

Xalapa, Ver.- La noche de ayer miércoles 22 de mayo falleció la sexta víctima del ataque armado ocurrido en la localidad de Tuzamapan, Coatepec, la tarde del pasado jueves 16 de mayo.

Se trata de Rafael Lara Santamaría, hermano de Manuel Lara Santamaría, este último había fallecido al momento del ataque junto a Manuel Casas Javio, cuando se efectuaba una compra de limones al mayoreo en la entrada de Tuzamapan.

Horas más tarde fallecieron, debido a la gravedad de sus heridas, Miguel López Gerón, Aldo Martínez Jiménez y Alberto Sanez Fernández.

En tanto, otros cuatro hombres fueron hospitalizados para ser atendidos de las heridas de bala, entre ellos estaba Rafael Lara Santamaría, quien falleció la noche ayer, tal y como lo confirmaron sus familiares y amigos mediante redes sociales.

Con él suman seis las víctimas de la masacre perpetrada por un comando de sicarios.

En tanto, la FGE habría identificado a los responsables materiales del ataque cometido en Tuzamapan, los cuales pertenecen a una célula delictiva que opera en la región de Xalapa, en dónde previamente habían cometido otros homicidios.

La FGE ofreció un millón de pesos de recompensa a quien permita dar con el paradero de esos presuntos sicarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here