Festival Cultural del Día Internacional del Libro, en la Plaza Lerdo

85
Libros.

Xalapa, Ver.- Desde el pasado 23 al 30 de abril, en la Plaza Lerdo de esta ciudad, el público podrá asistir a charlas, lecturas en voz alta, presentación de autores, disfrutar música en vivo y aprovechar la expoventa que ofrece el Festival Cultural del Día Internacional del Libro Xalapa 2017.

La secretaria del , Lilia Cruz Martínez, invitó a la población a sumarse al Librotón que aquí mismo se realiza, para beneficio de la biblioteca Julio Zárate de la Congregación 6 de Enero, donando libros en buen estado.

Con ocasión del Día Internacional del Libro, este festival está dirigida a todo público, por lo que se puede adquirir libros para niños, novelas, poesía, ensayos, investigación y best-sellers, de uso, segunda oportunidad, primeras ediciones y títulos nuevos, a precios muy accesibles, de 09:00 a 21:00 horas.

En el Festival Cultural del Día Internacional del Libro participan 17 librerías y más de cien editoriales. Durante esta semana, a las 18:00 horas se presentan autores locales para comentar sus obras y ofrecer conferencias y charlas; a las 19:00, grupos musicales y solistas.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, y el cronista oficial de la ciudad, Vicente Espino-Jara.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta