Festival de las Flores, premió a tres fotoperiodistas

Compartir

Xalapa, Ver.-Como parte del concurso de fotografía organizado en el marco del “Festival de las Flores, Xalapa llena de luz” tres fotoperiodistas fueron premiados la tarde de éste domingo 3 de septiembre.

Los ganadores son: tercer lugar con 249 votos “Amanecer en Xallitic” de Ricardo González; segundo “Después de la tormenta” obtuvo 393 puntos de Emmanuel Vado  y el primer lugar con 420 votos “Árbol Urbano” de René Corrales.

Los premios que otorgaron fueron de 10, seis y cuatro mil pesos, “fue una práctica muy interesante para todos. Gracias por haber participado y haber creído en este evento” dijo el productor y director del #SoyFestival, Mauricio Cuevas Gayosso.

Agradeció el apoyo y todas las facilidades otorgadas por parte del alcalde Américo Zúñiga Martínez, así como de la dirección municipal de Arte a cargo de Noemí Brito Gómez, quien acompañó este evento para la premiación de los fotoreporteros.

Los premios fueron entregados en el parque “Doña Falla” donde también se presentaron artistas cubanos, así como la exposición de la gastronomía como parte de las actividades del Festival de las Flores.

Participaron 25 fotoperiodistas, pero sólo pasaron diez finalistas en un lapso de dos semanas de votaciones y éste domingo concluyeron quedando Ricardo González, Emmanuel Vado y René Corrales.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.