Ganaderos de Atzalan piden a diputada Mónica Herrera cumpla su palabra

288

Solo publica fotos y boletines de que pronto arreglaran las vías de comunicación pero sólo en eso queda.

Armando Roque Bustillos

Atzalan, Ver.- Ganaderos de la localidad de Plan de Arroyos del municipio de Atzalan, piden la pronta intervención de la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio, la cual desde hace unos meses ha publicado en sus redes sociales y en medios de comunicación que está interviniendo ante la SCT para que reparen las vías de comunicación.

Sin embargo es para el ego de la diputada, pues desde antes de la consulta ciudadana ordenó varios boletines para informar a la ciudadanía del distrito que según la diputada estaba gestionando para que pronto arreglaran las carreras, las cuales están en pésimas condiciones.

En entrevista con Martín Triano Hernández presiente de la asociación ganadera local de Plan de Arroyos, invitó a la diputada a que de verdad haga su trabajo y no sólo pose en las fotos engañando a la ciudadanía, pues lamentó que las vías de comunicación sigan destrozadas y los políticos sigan engañando al pueblo.

«Tenemos el camino muy deteriorado acá para llegar a Tlapacoyan cerca de la lagunilla se está derrumbando el camino y es un peligro, yo creo que es necesario que nos ayuden, pues tenemos aquí el hospital viene gente de muchos municipios por una emergencia y que no haya para donde sacar los enfermos, por eso le pido a la diputada que de verdad se ponga a trabajar y gestione y apoye de verdad».

Y es que para los más de trecientos ganaderos representa un peligro el cargar ganado en dicha ganadera, por el peso de las reces y el mal estado de las carreteras, lo que podría provocar un lamentable accidente.

Yo le exhortó a que nos eche la mano arreglando los caminos, la diputada la invito a que de verdad realice un trabajo de gestión, ya que somos una zona productiva que deja una buena derrama económica para el estado, por eso creo que es justo que se nos atienda que nos de la atención, pues lamentan más de ocho años de abandono por las autoridades».

Finalmente volvió a exigir a la legisladora federal Mónica Herrera Villavicencio, que de verdad trabaje y gestione para quienes la pusieron en el puesto que desempeña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here