Gobierno de Altotonga apuesta por la educación y garantiza bienestar social

77

Altotonga, Ver.- Al recibir de manos del presidente municipal de Altotonga el contador público Ernesto Ruiz Flandes, las llaves de una nueva aula didáctica, la Dirección de la Escuela primaria “José María Morelos y Pavón” reconoció el compromiso de la administración municipal con la educación.

Dijo que esta aula forma parte de la infraestructura de este plantel, el cual forma parte para la educación de los niños.

“Damos las gracias al contador público Ernesto Ruiz Flandes por haber atendido esta petición, lo que demuestra el compromiso de su administración para favorecer la educación de la juventud, éste es un gobierno que le apuesta a la educación de su pueblo y garantiza un futuro, progreso y bienestar social”.

Por su parte, los padres de familia resaltaron el compromiso de la administración municipal con los niños y jóvenes de este municipio, por lo que, desde el inicio de la administración se han impulsado obras que permitan mejorar la infraestructura educativa y garanticen mejores condiciones para los alumnos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here