Williams Cortez

Xalapa, Ver.- Vecinos de La Reserva de Briones se manifestaron la tarde de este jueves para demandar mayor seguridad en la zona, eso al denunciar públicamente que en los últimos días han sido víctimas de constantes asaltos y robos a casas habitación.

Dijeron que los responsables de cometer los delitos son sujetos encapuchados quienes, luego de asaltar a transeúntes y robar en las viviendas, se internan en la zona boscosa que comparten los municipios de Xalapa y Coatepec.

Arriba seguridad a Bosques de Briones #Coatepec #Xalapa por inseguridad

Posted by Primer Párrafo on Thursday, January 17, 2019

Por lo anterior, luego de las 13:00 horas del jueves, un grupo de vecinos, entre ellos los investigadores y empleados del Instituto de Ecología (Inecol), así como ciclistas y deportistas que acostumbran ejercitarse en esa zona, se organizaron para manifestarse sobre la carretera antigua que comunica a los dos municipios.

En atención inmediata a la manifestación, al lugar arribaron ocho vehículos y patrullas de las fuerzas del orden encabezadas por solados del el Ejército, elementos de la Fuerza Civil y policías estatales, para montar un operativo y realizar recorridos por los alrededores.

Los manifestantes exigieron mayor seguridad y mediante pancartas exigieron a las autoridades “un alto a la delincuencia”, “alto a los robos”, pues ellos quieren «vivir en paz».

Para ello demandaron que las fuerzas del orden realicen refuerzan su presencia en la zona y realicen constantes recorridos en busca de los delincuentes.

Manifestación por inseguridad en Briones (1)ter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here