Identifican a asesinada en Naranjos

130
Zamira Ernestina Meraz González.

Naranjos, Ver.- Fue identificada una mujer que el 4 de julio apareciera en estado de putrefacción, semidevorada y con desprendimiento de algunas partes del cuerpo por la acción de aves de rapiña y perros, junto a la carretera Naranjos-Tamiahua, en este municipio.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas se trata de Zamira Ernestina Meraz González, de 29 años de edad y con domicilio en la calle Aduana de la colonia Ferrocarrilera de Ciudad Madero, vista por última vez la madrugada del sábado 1 del presente, según indicaron sus familiares, quienes señalaron a su novio, Octavio “N”, como principal sospechoso.

El hallazgo fue perpetrado por la Policía Municipal de este lugar luego de recibir una llamada anónima indicando la presencia del cadáver a un costado de la mencionada vía de comunicación, a la altura de la denominada “Curva de la oreja”.

Tras su levantamiento por la Fiscal de Pánuco, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ozuluama, donde permanecía en calidad de desconocida hasta el pasado martes, cuando la Procuraduría tamaulipeca dio a conocer su identidad, como lo publicaron varios medios informativos del sur del estado vecino.

De acuerdo a un familiar de la víctima, Zamira salió de su domicilio la noche del viernes 30 de junio junto con su pareja, dirigiéndose al bar “La Quinta”, ubicado en la calle Jalisco de Ciudad Madero, de donde salieron a las 4:00 horas del día siguiente, momento a partir del cual no supieron nada de la infortunada dama.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta