Inconformidad de policías municipales de Juchique de Ferrer

391

INCONFORMIDAD DE POLICÍAS MUNICIPALES EN JUCHIQUE DE FERRER

Armando Roque Bustillos

Juchique de Ferrer, Ver. Desde hace varios meses atrás la policía municipal y empleados de Juchique de Ferrer, están inconformes por que les traen arrastrando 2 quincenas y el aguinaldo, y no les pagan.

En entrevista con ex policía municipal de dicho municipio que renunció porque no le han pagado las quincenas y el aguinaldo del periodo en el que laboró en el ayuntamiento, nos platicó que él tiene familia que también viste y calza y hasta el momento su familia no le cree que no les han pagado el trabajo que venia realizando.

Aparte hay más inconformidad de otros empleados que están en diferentes áreas que también no les han pagado y por temor a represalias no dicen nada y prefieren callar.

Y como en dias pasados se vio la represión a la prensa qué fueron sacados a empujones por el jefe de seguridad privada del alcalde y la policía estatal quienes comentaron a los periodistas nosotros solamente cumplimos órdenes.

Se le hace la pregunta al pueblo de Juchique de Ferrer, que opina sobre el tema de la policía municipal que no se les paga ni se les da uniformes, pero si son obligados a trabajar sin goce de sueldo.

Lamentablemente el alcalde Cruz Cuevas no ha pagado a su policía, dónde derrocha el dinero del pueblo en temas personales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here