Imagen ilustrativa.

Redacción/

Tierra Blanca, Ver.- Este sábado arribaron a este municipio 400 elementos de la Gendarmería y Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), con el fin de sumarse a la búsqueda de los cinco jóvenes que desaparecieron el 11 de enero, por policías estatales, cuando viajaban a Playa Vicente.

Las actividades  herméticas que serían por parte de las fuerzas federales, fueron dadas a conocer por el regidor primero del Ayuntamiento de Tierra Blanca, Gregorio Murillo Uscanga, quien es encargado del ramo de seguridad pública municipal.

Murillo Uscanga dijo que desde las primeras horas de este sábado, el personal de  Gendarmería y Agentes de la Procuraduría General de la República, comenzó a llegar de manera discreta a la zona urbana del municipio de Tierra Blanca, para así pasar desapercibidos y comenzar la búsqueda.

Sin embargo, se supo que desde el viernes se iniciaron los preparativos para el arribo de los  400 elementos del personal de  Gendarmería, quienes realizarán una serie de tareas dentro del municipio y zonas aledañas, junto con policías estatales y la policía municipal.

En la ciudad de Tierra Blanca, en los últimos días se ha incrementado la presencia de las fuerzas del orden, quienes recorren carreteras estatales, caminos de terracería, brechas y buscan entre los cañales algo que lleve a la localización de los cinco jóvenes que aún se encuentran desaparecidos y que hasta la noche del sábado se desconoce su paradero.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here