Inseguridad y falta de obra pública golpean a Veracruz: PRD

75
Rogelio Franco

Williams Cortez

Tepetlán, Ver.-El exsecretario de Gobierno y dirigente del PRD en la entidad, Rogelio Franco Castán dijo que la inseguridad y la falla de obra pública golpean la situación que se vive en el estado de Veracruz.

En entrevista, el también ex diputado lamentó la incertidumbre que aqueja a gran parte de la población y pidió al gobierno del estado revisar la estrategia que en esa materia ha venido aplicando.

“Lamentablemente el mayor problema que vive la sociedad veracruzana hoy es la incertidumbre al salir de sus hogares, no se ha logrado contener la ola de inseguridad que se tiene y se siente a lo largo y ancho del Estado, aunque pareciera que quisieran maquillar las cifras”, dijo el entrevistado.

Por ello, exhorto al gobierno, “a reforzar y a revisar sus estrategias de seguridad para que los veracruzanos puedan tener la confianza de salir de sus casas”.

Por otra parte, al ser cuestionado en torno a la falta de obra pública en la entidad, Rogelio Franco dijo que hasta el momento no se sabe en dónde está y tampoco existe «ni una sola obra relevante en la entidad».

“No la vimos, no sabemos dónde quedó la obra pública de los veracruzanos y eso ahora en las comparecencias no ha quedado claro porque eso se ha vuelto un show donde llegan hasta los brujos de Catemaco, lamentablemente eso no ayuda.

“Lo que si tiene que hacer el gobierno es transparentar y si no lo tendrán que transparentar en su momento las Cuentas Públicas pero en este momento la obra pública en Veracruz no se siente, no hay una obra relevante que se diga ahí está”, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here