Mensaje de Anonymous México.

Xalapa, Ver.- Integrantes de la banda “Los porkys” de Veracruz, acusados de presuntamente violar a una menor de edad en 2015, fueron amenazados en redes sociales desde la cuenta Anonymous México.

“Si las autoridades no hacen justicia, nos encargaremos de que estos sujetos reciban el castigo necesario. Atte; Anonymous México”, se lee en el muro de esa cuenta que muestra a una persona en camisa con la máscara de Guy Fawke, el reconocido conspirador inglés cuyo rostro ha sido utilizado por amplios grupo de protestas en el mundo a raíz de que se usara en la película V de Vendetta (2005).

Hasta esta tarde, dicho mensaje dirigido a Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, acusados de agredir sexualmente a una menor, ya contaba con cerca de 5 mil simpatizantes y ha sido compartido cerca de 8 mil  veces en redes sociales.

Algunos de los comentarios que ha recibido la amenaza por parte de usuarios de redes sociales son los siguientes:

“Ya tienen su nombre y apellido, la dirección es lo de menos, un pinche balazo en el culo y luego en la nuca, es la manera de hacer justicia hoy en día”.

“Quien sabe a cuantas jóvenes más han violado, ahí está la foto, ya tienen los nombres y apellidos de estos malditos desgraciados, la dirección es lo de menos, si las autoridades y el gobierno no hacen nada, hagamos lo nosotros, la unión hace la fuerza…”

“Quien sabe a cuantas jóvenes más violaron, deténganlos antes de que hagan más daño, son unos malditos juniors sin educación, ni valores y mucho menos humanidad”.

“Buen aporte anonymous, pero debiste pasarlas a color… (no quiero echar la sal) pero qué tal si empieza la cacería y terminan matando más inocentes por no saber la tonalidad de piel de estos individuos?”

“Dicen que éstas porquerías ya están en Estados Unidos que porque volvieron a violar a una chava, la mataron y parece que también atropellaron y murió un ciclista, unas verdaderas porquerías son éstos delincuentes y los «Padres» igual de escoria que los hijos”.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here