Invitación a la presentación del libro “Cazadora” por Yavhe Alexander

457
Yavhe Alexander.

Invitación a la presentación del libro “Cazadora” por Yavhe Alexander

Jorge Daniel Tejeda Palafox

En entrevista exclusiva, el autor Yavhe Alexander compartió su sentir acerca de su último trabajo, “Cazadora: Sangre”, a unos días de su presentación que se llevará a cabo en el auditorio de la biblioteca “Carlos Fuentes”, este próximo viernes 13 a las 18 horas. Asimismo, habrá venta y firma de ejemplares

¿Qué puede esperar la gente en la presentación de tu libro?

“La presentación oficial de mi primer trabajo largo de literatura. Así como una charla sobre su creación, inspiración y orígenes de este proyecto. También habrá una invitada especial, Artemisa Moncada que compartirá su punto de vista sobre la obra, una ronda de preguntas y respuestas, así como venta y firma de ejemplares y una pequeña recepción”.

¿Cómo surgió la idea de este libro?

“Cazadora surgió primero como un ejercicio de imaginación y desahogo que poco a poco fue tomando forma. Al principio fue una forma de ir ordenando mis pensamientos y canalizando mis emociones sobre aspectos de mi vida personal, pero pronto me di cuenta que tenía potencial de ser un trabajo en forma, así que empecé a trabajar seriamente sobre él”.

¿Escribirlo fue un proceso muy laborioso?

“Más que laborioso, diría que fue retador. Hay una diferencia muy grande entre escribir cuentos cortos, que es donde tengo mayor experiencia, a escribir una novela. Hay muchos conocimientos que no tenía cuando la empecé y que fui adquiriendo en el camino. Es una labor que requiere de disciplina, constancia y cierta fortaleza mental”.

¿Cómo esperas que sea recibido por el público?

“Pues lo cierto es que ya he tenido una respuesta bastante buena del público. El primer tiraje casi se agota apenas en un mes y ya tengo varios pedidos. Y con la presentación espero que todo eso se incremente”.

¿Cuáles son las formas para conseguir tu libro?

“El libro está a la venta tanto de forma física y digital. Físicamente se puede adquirir directamente conmigo a través de mis redes sociales y se hacen envíos a todo México y el mundo. De forma digital se puede conseguir vía la plataforma de Amazon en el link: https://www.amazon.com.mx/dp/B07YLFV4BB

¿Cuánto cuesta?
“Digital tiene un costo de 100 pesos y físico $250 más envío. Mis redes sociales son: Facebook: Yavhe Alexander Autor y en Twitter: Yavhe Alexander”.

Libro de Yavhe Alexander.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here