Dario Pale/

En el marco del Día del Niño, el próximo domingo 29 y 30 de abril se llevará acabo la Expo Petit en el Centro Recreativo Xalapeño, así lo dio a conocer la expositora Diana Marlen Hernández Silva, en donde participarán mas de 40 expositores.

En conferencia de prensa comentó que los expositores tendrán en oferta desde artículos para los pequeños al igual que para los papás, por lo que las puertas del centro recreativo se abrirán desde las 10 horas, y en el transcurso del día tendrán actividades para los pequeños.

Entre las actividades, comentó la expositora, están la de un cine, concursos, pinta caritas, shows, expos, entre otros, pues se trata de consentir a los reyes de la casa, ante este día tan especial.

“Es una expo que año con año hacemos, los papás pueden estar seguros que pueden pasar una mañana o una tarde muy divertida”.

Cabe destacar que la entrada es totalmente gratuita y estarán desde el domingo 29 hasta el lunes 30 de abril, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

“Cómo artesanos nos regatean mucho nuestro trabajo, cuando hacemos más de cien piezas de algo, no preguntan que cuando les podemos bajar, pero la verdad es que a nosotros nos cuesta lo mismo hacer una pieza a cien”.

Ante esta situación invita a los xalapeños ser participes de estas actividades para impulsar la economía de la capital veracruzana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here