Involucran a Chico Fuentes en venta de camioneta robada

Chico Fuentes
Compartir

Redacción

Xalapa.- En su edición de este miércoles, el periódico El Heraldo de Xalapa dio a conocer que el secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Carlos Chico Fuentes Urrutia estaría involucrado en la venta de una camioneta robada.

De acuerdo con el material periodístico, se trata de una camioneta de lujo de la marca Chevrolet del año 2015 modelo Silverado color blanca, valuada en cerca de medio millón de pesos, y cuya dueña sería una de las empleadas de confianza del exdiputado local.

Dicho vehículo cuenta con el Número de Identificación Vehicular (NIV) IGNSC8KC8FR145613, según datos de la Procuraduría General de la República (PGR).

A continuación parte de la nota publicada en la edición de e este miércoles en El Heraldo de Veracruz:

“Después de que la diputada local panista Cinthya Lobato Calderón abrió la “caja de pandora” en el manejo de los recursos públicos en el Congreso de Veracruz, ahora se dio a conocer que el secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Carlos Chico Fuentes Urrutia entre sus actividades extraoficiales se dedica a la compraventa de vehículos de dudosa procedencia.

“En documentos que obran en poder de esta casa editorial, se da cuenta de una camioneta de lujo de la marca Chevrolet del año 2015 modelo Silverado color blanca, la dueña es una de las empleadas de confianza del exdiputado local, el vehículo tiene un valor comercial de más de medio millón de pesos.

“Esta misma camioneta fue interceptada en un retén en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala. Al realizar la revisión por parte de las autoridades de Tránsito y de Seguridad Pública, el Registro Público Vehicular (Repuve) arrojó que la camioneta tenía reporte de robo.

Chico Fuentes, a través de su colaboradora, vendió la camioneta en septiembre del año pasado justo unos meses antes de concluir su encargo como diputado local.

“La camioneta cuenta con el Número de Identificación Vehicular (NIV) IGNSC8KC8FR145613 y de acuerdo con la PGR el reporte de robo se dio en el mes de noviembre”.

La información completa puede consultarla en:

http://elheraldodeveracruz.com.mx/edicion-impresa/46977-14-de-Junio-de-2017.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.