Rescate.
Fortín, Ver. 06 de marzo de 2019.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), y personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, brindaron apoyo a pasajeros de un autobús accidentado; incidente suscitado a escasos metros de la caseta de cobro de este municipio.
Lo anterior ocurrió la tarde de ayer martes cuando un autobús se impactó contra la parte trasera de un tráiler, dejando inaccesible la puerta de salida. Quienes viajaban en la unidad resultaron con lesiones y algunos presentaron crisis nerviosa, por lo cual era necesario el inmediato desalojo.
Gracias a la preparación con la que cuentan los policías, de manera coordinada instrumentaron un plan de acción, mismo que permitió descender del vehículo siniestrado a quienes quedaron atrapados.
La pronta y adecuada intervención de los cuerpos de seguridad, permitió que los paramédicos realizaran su labor sin contratiempos y se pudiera tener bajo control la zona del accidente.
La SSP Veracruz y el IPAX preparan constantemente a sus integrantes  para poder atender este tipo de emergencias, porque la más sublime misión de los policías es proteger la vida de sus semejantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here