Paso del Macho, Ver.- Autoridades ministeriales indagan la muerte de un jornalero que fue hallado bajo las llantas de su camioneta, aplastado entre unos cañales.

El campesino fue hallado debajo de su camioneta de tres toneladas que se encontraba entre unos cañales, ubicados a un costado del camino de Paso Grande a Mata Borrego.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 066, recibieron una llamada indicando que una persona se encontraba inconsciente debajo de una camioneta Chevrolet de 3 1/2 toneladas, la cual estaba a la altura del el Rancho Velázquez.

De forma inmediata acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes encontraron el cuerpo sin vida de una persona de avanzada edad, este se encontraba aplastado por el neumático delantero izquierdo, procedieron a acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Más tarde se presentaron agentes del ministerio público y detectives de la fiscalía, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares del hoy occiso arribaron al lugar, quienes expresaron que en vida respondía al nombre de Antonio Juárez Mora de 75 años, originario de Puebla, pero con domicilio en la colonia Santa Isabel, el cual había salido desde las 9 de la mañana por leche al rancho, pero al ver que no regresaba, fueron a buscarlo, encontrándolo sin vida, bajo las llantas de su misma camioneta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here