Joven se electrocuta y cae de un edificio de 10 metros, en Tlapacoyan

393

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- La tarde del sábado 25 de septiembre, un joven de 18 años de edad fue trasladado al hospital de esta ciudad esto luego de que sufriera una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en una vivienda, de donde además terminó cayendo de una altura de aproximadamente 10 metros de altura.

Es por ello que se alertó a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para que acudieran a prestar el auxilio en la colonia Benito Juárez, a la altura de la calle Constituyentes esquina con 16 de Septiembre.

Fue así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron el apoyo a quien se logró saber responde al nombre de Alberto Antonio Nicanor de 18 años de edad, vecino del Ejido Hueytamalco, mismo que presentaba quemadura de segundo grado en la mano derecha, así como en rodilla derecha, además de golpes contusos a consecuencia de la caída que sufrió.

Por otra parte al lugar de los hechos también acudió personal de Protección Civil y de la Policía Preventiva Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here