Ladrones ingresan al CETIS 133 de Naranjos; roban cable y causan destrozos

87

Armando Roque Bustillos

Naranjos, Ver.- Amparados por la oscuridad, los amantes de o ajeno se introdujeron al Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios Número 133 (CETIS 133) “Mariano Rincón”, que dirige Guillermo Concha Rodríguez, de donde hurtaron varios metros de cable.

Fue hoy por la mañana cuando personal de la institución dio cuenta de la falta del conductor eléctrico y descubrió que las oficinas administrativas se encontraban en completo desorden, por lo que dedujeron que el robo ocurrió entre la noche del viernes y esta madrugada.

Cabe señalar que, de primera instancia, dieron por desaparecido al guardia nocturno de la escuela, al parecer adscrito al Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), sin embargo más tarde se le localizó en un aula, atado y con golpes diversos que le propinaron los facinerosos para lograr su cometido.

Funcionarios de la institución dieron parte a la Policía Municipal y trascendió que interpondrían formal denuncia en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad, con el fin de que se integre la averiguación correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here