Su esposo le arrancó el labio.

Poza Rica, Ver.- Poco después de la medianoche, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la colonia ampliación Las Granjas para auxiliar a una mujer que fue mordida por su marido, quien le arrancó un pedazo de labio.

La víctima se identificó como Cristina Martínez Álvarez, de 38 años de edad y su agresor es señalado como Abdom Humberto García Díaz, de la misma edad, ambos con domicilio en calle Manolete de la colonia ya mencionada.

Tras ser socorrida, la desesperada mujer pidió ser trasladada a un hospital para que le pegaran el pedazo de labio, pidiendo que sus hijas fueran a buscarlo para que no le quedara así, sin embargo, esto ya no era posible.

Elementos de la Fuerza Civil mantenían cercada la zona; sin embargo, el presunto responsable nunca se atrevió a bajar del tinglado de su casa, donde ocurrieron los hechos y donde permanecía escondido para evitar ser detenido por los uniformados.

Los socorristas comenzaron con el traslado de la víctima al nosocomio, mientras que los uniformados daban recomendaciones a los vecinos del lugar ya que éstos aseguran temer por su seguridad, mencionando que el sujeto es agresivo y que además asegura ser influyente, porque su patrón tiene recursos para pagar un abogado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here