Le dan un navajazo, en zona de antros en Tlapacoyan

114

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- Un joven masculino fue agredido a navajazos, quedando mal herido al presentar exposición de vísceras sobre el costado izquierdo, esto luego de que su agresor sacara a relucir una navaja la cual le enterró, y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Estos hechos se registraron entre la sucursal Banamex y bares que existen en el crucero que conforma la Avenida Cuauhtémoc- esquina con calle Ferrer, lugar en donde el joven identificado como Moisés Santos Escobar de 21 años de edad, estaba tendido sobre una banqueta.

El agraviado sin mediar otras palabras, solo dijo que tiene su domicilio en la colonia Netzahualcóyotl, el cual luego recibió apoyo pre hospitalario por parte de paramédicos del DIF quienes al darle la ayuda necesaria luego lo trasladaron de urgencia al hospital de esta ciudad.

Sobre como se desarrollaron los hechos nadie informó nada a los policías por lo que se desconoce si fue discusión de ebrios, o pudo haber sufrido algún asalto, esto lo despejará el afectado una vez que se logre recuperar y rinda su declaración ante las instancias competentes.

Los policías solo se avocaron a recabar la información del agraviado y posteriormente al no tener pista sobre el presunto agresor, lo que hicieron fue retirarse del sitio ya que no había en el lugar alguien que aportara mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here