Williams Cortez

Xalapa, Ver.El periodista Marcos Miranda «Marmiko» fue localizado y liberado esta madrugada, luego de cumplirse 17 horas de haber sido secuestrado afuera de su casa por sujetos desconocidos en el puerto de Veracruz.

El periodista fue rescatado por las fuerzas del orden y luego presentado ante el Ministerio Público, a donde presentó la denuncia correspondiente. Fue fotografiado con un collarín. Vestía playera blanca, pantalón de vestir y zapatos café

De acuerdo con las autoridades en el operativo de búsqueda y rescate participaron elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC.

Las autoridades aseguraron que se habría suscitado un enfrentamiento entre los policías y los secuestradores.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Marmiko dijo que su liberación se logró pasada la una y media de la mañana de este jueves y que sus captores primero le dijeron que el levantón lo habían realizado como un escarmiento para que se le quite «lo chismoso», luego le expresaron que había sido una confusión y decidieron liberarlo.

Durante su captura Marmiko fue golpeado y fotografiado desnudo, según narró él mismo en la entrevista radiofónica de esta mañana y luego en una transmisión en vivo para su cuenta de Facebook.

Gracias a Dios estoy vivo

Posted by Noticias A Tiempo on Thursday, June 13, 2019

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here