Llega la navidad a Jalacingo con encendido del árbol

126

Armando Roque Bustillos

Jalacingo, Ver.- Luego de más de un año de confinamiento social por el COVID-19, esta tarde noche en el parque central de Jalacingo, autoridades municipales encendieron el tradicional árbol de navidad, en el que da incidió la temporada de Navidad.

Con esto el ayuntamiento de Jalacingo que preside el licenciado José Luis Cortés Murrieta inauguró esta importante fecha en la que se busca la unidad en familia, pero sobre todo el que por fin se salga a eventos como este, sin dejar a un lado las medidas sanitarias.

En entrevista con José Luis Cortés Murrieta alcalde de Jalacingo indicó: «De todo corazón deseo que en estas fechas nazca la esperanza y confianza de superar cualquier reto, acompañados de amor, de paz y armonía. “La navidad es una época de profunda reflexión, nos da la oportunidad de encontrarnos con nosotros mismos”.

Así con el encendido del árbol de navidad y luces navideñas en todo el parque, da inicio la navidad en Jalacingo, en el que las autoridades municipales piden seguirse cuidando y hacer uso del cubrebocas.

Si bien se debe seguir con las medidas sanitarias, es necesario que la población también deba seguir con las actividades cotidianas y disfrutar de una época del año como lo es la navidad, claro tomando siempre las medidas sanitarias para protegerse del coronavirus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here