Dario Pale /
Xalapa,Ver.-Carmen Montemayor, integrante del comité organizador de la primera Feria del Libro de Tantoyuca Veracruz informó que la finalidad del evento es para promover la lectura entre los niños, jóvenes y adultos, la cual se realizara del 23 al 25 de junio.
En conferencia de prensa en conocido café del centro de la ciudad, refirió que es bajo el índice de lectura que se registra en Tantoyuca y municipios circundantes como Platón Sánchez, Chicontepec y Tempoal, lejos de ser un impedimento es un aliciente para realizar la mencionada feria.
“Se ha invitado a niños, jóvenes y adultos a asistir a la primera Feria del Libro y estimamos que durante los tres días, los asistentes pueden llegar hasta los seis mil”, dijo.
Durante los tres días de realización de la feria bibliográfica, se contará con la participación de cuentacuentos y autores de libros. Además se realizarán talleres para todas las edades con el objetivo de incentivar la lectura.
La organizadora expresó que también se contará con la participación de un astrónomo que realizará diversas actividades con niños y jóvenes.
Destacó que la primera Feria del Libro en Tantoyuca será posible por los apoyos otorgados por el ayuntamiento local, el Instituto Veracruzano de Cultura y la iniciativa privada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here