Llega vacuna anti Covid a Martínez de la Torre

81

Armando Roque Bustillos

Martínez de la Torre, Ver.- Este día dio inicio, la vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores del municipio de Martínez de la Torre, me encuentro en uno de los tres módulos que fueron habilitados en este municipio, para que las personas mayores puedan venir a vacunarse contra el Covid-19.

Los puntos de vacunación en Martínez de la Torre son la sede del 87 Batallón de Infantería, el Cetis 145, y la escuela primaria Morelos, lugares en los que la población martinense podrá venir desde este día hasta el ocho de abril.

Con estas tres sedes los encargados de la vacunación cubrirán todo el municipio de Martínez de la Torre, pues están instalados para que la población del centro acuda a las instalaciones del 87 Batallón, la de la zona alejada de congregaciones del Norte de la ciudad en la del cebetis y la zona de Villa Independencia en la de la escuela Morelos.

Durante la vacunación se pudo platicar con los primeros martinenses que se pusieron la vacuna y esto nos comentaron.

Doña Graciela Duran quien se aplico la vacuna comento, «Todo bonito que dios los bendiga por esto por que gracias a dios ya estamos vacunados, ¿ya esperaba usted esta vacuna? ya ya ya la esperabamos bastante ¿por que ? pues para estar mas protegidos»

Por otro lado don Balvino Martínez quien también fue uno de los primero en aplicar la vacuna refirió, «pues para prevenirnos de esta situación que esta pasando, así ya con ansias por la cosa el temor mas que nada el temor a la enfermedad».

De acuerdo al reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional, esta es la etapa número dos del plan Nacional de vacunación, por ello la población mayor del municipio de Martínez de la Torre, tiene de aquí al jueves ocho de abril para que acudan a vacunarse a cualquiera de los tres centros de vacunación en Martínez de la Torre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here