Llegó a Chacaltianguis y lo ejecutaron

119
Ejecutado en Chacaltianguis.

Chacaltianguis, Ver.- Un sujeto proveniente del Estado de México, que vacacionaba con su familia en Chacaltianguis, fue levantado por un grupo armado la noche del martes, y al siguiente día apareció ejecutado a unos metros del panteón de la congregación La Sabaneta.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, cuando una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Municipal que había un cuerpo sin vida cerca del panteón, por lo que los uniformados se trasladaron al mencionado lugar.

Tras el arribo de los policías, éstos encontraron el cuerpo de Fredy de Jesús Deceano Ramírez, con domicilio en el Estado de México, quien estaba vacacionando con su familia a Chacaltianguis, como lo hacía durante Semana Santa.

Un grupo de sujetos armados llegó a la casa del ahora occiso, ubicada en la congregación Linda Vista, donde lo sacaron para luego llevárselo con rumbo desconocido, siendo encontrado sin vida, el día de hoy, por lo que al lugar se requirió la presencia del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta