Lo ejecutan delante de su mamá

146
Comerciante ejecutado.

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica, Ver. – Omar Maciel Zúñiga, de 37 años de edad y de ocupación comerciante de comida, con domicilio en el fraccionamiento Circulo Michoacano, fue asesinado de cuatro balazos frente al Modelorama que da acceso a su colonia.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a auxiliarlo y lo trasladaron, de inmediato, al Hospital Regional, donde, lamentablemente, en pocos minutos perdió la vida, debido a los cuatro impactos de proyectil de arma de fuego que recibió.

Los hechos se registraron al filo del mediodía del martes, sobre el bulevar Ruiz Cortines esquina con calle Reforma de la colonia Santa Emilia.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para evitar el paso a los curiosos, mientras que Omar Maciel era trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde minutos después de haber ingresado, dejó de existir.

Cabe mencionar que la víctima se encontraba en compañía de su madre, descansando a orillas de la agencia Corona, cuando de repente, sujetos llegaron a bordo de un vehículo particular y sin mediar palabras lo atacaron a balazos para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de recibir el reporte del delito, personal de la Fiscalía General del Estado y elementos ministeriales se trasladaron hasta el Hospital Regional para realizar las primeras investigaciones y, posteriormente, ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor y así entregar el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta