Williams Cortez

Xalapa, Ver.-Con total calma y seguridad entró el ladrón a la cafetería, estaba armado con una pistola con la que amagó al empleado y lo obligó a encerrarse en el baño mientras que él sustraía los pocos billetes y monedas de la caja.

Para ocultar su rostro y sus intenciones, el ladrón llevaba un gorra de color rojo con blanco, lentes oscuros, además de una mochila sobre la panza.

Robo de cafetería en el centro de Xalapa

Hablan las víctimas del robo a cafetería del centro de #Xalapa ocurrido el 19 de junio (2019). Un empleado acababa de abrir y se disponía a recibir a los primeros clientes sin pensar que el primero sería un ladrón vestido con playera negra, pantalón de mezclilla y tenis, quien saqueó la caja. Aquí el video con la narración:#cafetería #NaoCulinaria #SSP #FGE #Veracruzbárbaro #robos #asaltos

Posted by Primer Párrafo on Friday, June 21, 2019

Eran las 13:17 horas del miércoles 19 de junio, el empleado acababa de abrir y se disponía a recibir a los primeros clientes sin pensar que el primero sería un delincuente vestido con playera negra, pantalón de mezclilla y tenis.

El robo a este comercio que fue aperturado hace dos años duró escasos dos minutos y medio y quedó registrado en un video difundido en redes sociales este jueves.

Ricardo, dueño del comercio lamentó la situación de inseguridad que aqueja a la capital veracruzana y que en esta ocasión afectó a su negocio; en entrevista dijo que en las calles aledañas a su negocio se ha incrementado el número de robos y asaltos por lo cual pidió a las autoridades reforzar la seguridad.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez es un cliente frecuente a este negocio ubicado a poco más de una cuadra del palacio de gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here