Lo encontraron calcinado dentro de una camioneta

132
Calcinado.

Tihuatlán, Ver.- Elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal Preventiva, así como de la Fuerza Civil acordonaron la zona del kilómetro 206 de la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad Miahuapan, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

En dicho lugar encuentraron una camioneta Expedition completamente calcinada y en su interior sobre el asiento del piloto, el cuerpo sin vida, de una persona al parecer del sexo masculino.

Los uniformados solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que realizaran el levantamiento del cuerpo; hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima; los restos serán llevados al Semefo de la ciudad de Poza Rica para determinar las causas de su muerte.

Cabe señalar que entre los restos óseos encontraron una placa ortopédica, que al parecer se localizaba incrustada en una de las extremidades superiores.

Mientras que la camioneta será llevada al corralón para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado; la unidad se encuentra marcada con las placas de circulación MTF5710 del Distrito Federal; dicha placa no aparece registrada en el Registro Público Vehicular.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta