Lo encontraron muerto en un desnivel, en Martínez de la Torre

130

Martínez de la Torre, Ver.- El cuerpo de un hombre muerto fue identificado cómo Martín López, vecino de la colonia Rodríguez Cano, luego de perder la la vida en una de las calles de la colonia Melchor Ocampo. Las autoridades trasladaron el cuerpo al SEMEFO, mientras que sus familiares acudieron a la fiscalía a reclamar el cuerpo.

Se presume que el hombre habría caído de lo alto de un domicilio cercano en donde se encontraba.

El hecho se registró sobre la calle Francisco Zarco de la citada colonia, el pasado sábado 26 de diciembre, cuando vecinos de ese sector al encontrar el cuerpo sobre la banqueta, de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio y verificar los signos vitales de la víctima, misma que ya se encontraba sin vida.

Elementos de la policía preventiva municipal procedieron acordonar el lugar, mientras que se solicitaba la presencia de las autoridades ministeriales y de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

Después de hacer su trabajo logístico las autoridades, el cuerpo fue trasladado al servicio de medicina forense para la necropsia de ley, mientras que familiares se trasladaban a la fiscalía para identificar el cuerpo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here