Localizan cuerpo de mujer entre una huerta de cítricos, en Tlapacoyan

96

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- Luego del reporte al 911 donde alertaban del cuerpo de una mujer en la localidad de la Palmilla perteneciente al municipio de Tlapacoyan, fueron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública quienes fueran los primeros en arribar al lugar para verificar el reporte, encontrando la trágica escena donde una mujer estaba ya sin vida en medio de un limonar y en estado de putrefacción.

Por lo que unos minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona, más tarde arribo personal de servicios periciales para empezar con el levantamiento del cuerpo.

Al sitio arribo familiares de la mujer quienes la identificaron cómo Ana Arely Bustos Vázquez de 28 años de edad y originaria de la localidad La Palmilla de la zona baja del municipio de Tlapacoyan.

Desde hace unos días se activo la alerta de búsqueda de la fémina, pues desde el pasado 29 de diciembre no se supo más de ella, fue hasta este día que fue encontrada por el propietario de la parcela, mismo que pidió el auxilio a las autoridades.

Personal de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cadáver putrefacto de la femenina, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul marino, blusa negra, y una blusa de color café, zapatos de color negro, quien ya desprendía olores fétidos.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio en mención, para iniciar las respectivas indagatorias tras la integración de la carpeta de investigación, y tratar de esclarecer este crimen para deslindar si se trata de un feminicidio o un probable suicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here