Momentos en que fue hallado el cuerpo de la víctima.

Huatusco, Ver.- Con huellas de violencia, atado de las manos y el tiro de gracia en la cabeza, fue encontrado un hombre la mañana del lunes en el camino viejo que lleva al cerro del Acatepec.

Pese al fuerte hermetismo de las autoridades, se dio a conocer que el hombre estaba tirado a media vía, como si lo hubieran arrojado en el lugar y seguido su camino sus verdugos.

El finado estaba atado de las manos, vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla azul, al parecer tenía un impacto de bala en la cabeza, pobladores del área fueron los que descubrieron el cuerpo e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Se dio a conocer varias horas más tarde que el finado respondía al nombre de Víctor Hernández Huerta, contaba con 40 años de edad y sus familiares fueron los que reconocieron el cuerpo, se especula este fue apuñalado con saña, profiriéndole cuando menos 15 heridas punzo cortantes a la altura del cuello, aun las autoridades no descartan la ejecución a tiros, ni confirman cuantas perforaciones con arma blanca tiene en su humanidad.

Mientras esto sucedía se alertó a los gendarmes de la presencia de varios sujetos armados a bordo de unidades sin placa que merodeando la zona.

El lugar se vio fuertemente rodeado por elementos de la policía municipal y estatal, quienes hicieron la cadena de custodia y solicitaron la presencia de la fiscalía, para que tomara conocimiento e hiciera las primeras indagatorias.

A la zona arribaron elementos de la fiscalía, hicieron el peritaje, tras esto ordenaron el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, mientras tanto se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here