Los ciudadanos deben decidir si entra o no proyecto de gasoducto: Ana Miriam

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Debe considerarse la integridad de los Xalapeño ante un proyecto que ha generado demasiada polémica como la introducción del gasoducto, indicó la candidata del PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez Centeno.

Además debe tomarse en cuenta la opinión de los ciudadanos quienes en numerosas ocasiones han externado su descontento y subrayó que es primordial, garantizar la vida de los ciudadanos para no ponerla en riesgo.

Y es que ante la posible adecuación de un sistema de gasoducto en Xalapa, la candidata de la alianza “El Cambio Sigue”, comentó que ese tema le compete a la actual administración municipal, por lo que es sus autoridades a quienes le corresponde decidir si entra o no.

De llegar a la alcaldía de Xalapa, Ferráez Centeno dará prioridad al análisis de este tema, a través del Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable, el cual lo integrarán expertos de la Universidad Veracruzana, colegios y cámaras, así como también la sociedad civil, para que ellos sean quienes estudien y finalmente determinen la viabilidad del gasoducto y muestren a los xalapeños los puntos a favor o en contra.

“Prefiero informarme bien de los expertos antes de dar una opinión aventurada, pues será la voz de ellos y la de los xalapeños, los que tengan la última palabra”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.