Urnas llenas de votos. Fotografía de Lidia Fabián Lorenzo.

Williams Cortez

Xalapa, Ver.- El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (Ople) de Veracruz, José Alejandro Bonilla Bonilla, dijo que la mayoría de los votantes del 5 de junio optó por abrirle pasó a la alternancia.

Consideró que la “transición histórica” que ahora se vive en la entidad, es producto de la más reñida e importante de las elecciones que se han vivido en el estado.

Bonilla reconoció que el pleno de la ciudadanía veracruzana “expresó contundentemente su decisión, su confianza a favor de quien consideró la mejor opción para trascender la jornada electoral, con miras al Veracruz al que todos aspiramos”.

De igual manera destacó que luego de la jornada cívica del pasado domingo 5 de junio, en Veracruz “cada voto se ha contado y se ha contado bien”.

Finalmente el funcionario electoral recordó que en 2017 y 2018 estado de Veracruz vivirá nuevas elecciones para la renovación de Ayuntamientos, primero, y luego de Gobernador, la cual deberá coincidir con elecciones de varios cargos federales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here