El cuerpo de un hombre de 20 años fue localizado en un terreno baldío

Cosoleacaque, Ver.- Una mujer encontró muerto a su hijo de 20 años, cuyo cuerpo estaba tirado entre los arbustos de un lote baldío, a un costado de la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

El martes, al filo de las 14:00 horas, una mujer identificada como R.R.R., y otra persona que la acompañaba buscaban al hijo de la primera, cuyo paradero se desconocía desde el lunes a las 18:00 horas.

La afligida mujer y su acompañante caminaban entre las colonias Patria Libre y la Salinas de Gortari cuando cerca de las vías del tren, en un terreno despoblado, apreciaron lo que parecía una persona muerta entre arbustos.

Por lo anterior dieron aviso a la policía mediante llamada al 066 Emergencias y al llegar las autoridades al punto, observaron huellas de sangre en un radio de 10 metros aproximadamente.

En medio de las diligencias, al parecer a unos metros de distancia R.R.R., pidió a los oficiales poder aproximarse al cuerpo, ya que la ropa que portaba éste se le hacía familiar. Con un grito y llanto hizo saber a los presentes que se trataba de su hijo con domicilio el municipio de Cosoleacaque.

La víctima se dedicaba al comercio en Minatitlán y eventualmente se alquilaba para bailar en fiestas de quince años.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here