Fachada de la SEV.

Darío Pale

Xalapa, Ver. -El secretario general de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores se la Educación (SNTE) Lázaro Medina Barragán dio a conocer que pese a que ya están siendo atendidos por el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para atender sus asuntos pendientes no descartan tomar acciones de no concluirlos.

En entrevista dio a conocer que el titular de la SEV nombró una comisión para darle solución a todos sus casos pendientes de las cadenas que tenían de la asignación de maestros, directivos, supervisores que por promoción ocuparon una plaza y estaban detenidas por lo que existían grupos que no tenían maestros, escuelas sin director y supervisores.

Señaló que en dado caso que no les resuelvan como lo están solicitando, están pendiente el caso de ir hasta las últimas consecuencias, ya que no puede ser que haya trabajadores de la educación que tengan problemas y ellos no los defiendan.

Dio a conocer que no pueden estar en actitud contemplativa, por lo que tienen que actuar para que tengan una buena solución.

Tienen fe que antes de que termine la actual administración, los problemas queden resueltos, aunque también confían en el gobierno entrante por lo que de quedar algún pendiente no quedara ninguna duda de que los apoyara para que sigan trabajando en armonía y los trabajadores estén contentos.

Finalmente señaló que ya hablaron con el gobernador electo a quien saludaron y a comentarle que “nosotros somos amigos de la coordinación que no somos amigos de la subordinación pero sin embargo el diálogo estará presente siempre para resolver nuestros problemas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here